LabView - PROYECTO COLEGIO

 
Vista:

PROYECTO COLEGIO

Publicado por javi y cristian (2 intervenciones) el 21/05/2008 20:44:50
buenas somos dos chicos qwue estamos haciendo el proyecto de final de curso en lavbiew. Es una maquina de café, en maquina de estados. con diferentes pantallas que van pasando al seleccionar el cafe y viendo el proceso de fabricacion. Llebamos mucho tiempo haciendolo y aora nos hemos quedado estancados al final. Alguien nos podría ayudar un poco? si es asi que nos conteste y les explicamos con mas detalles, les pasamos el programa etrc etc. muchas gracias esperamos respuestas ya que nos urge para clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/05/2008 21:41:08
Saludos

Bueno pues tal vez pueda ayudarlos a salir del hoyo en el qeu se encuentran, no soy partidario de resolver los problemas sin que piensen antes por ustedes mismos, yo fui profesor de universidad e imparto cursos de LabView, TestSatnd y DAQ para National Instruments, entonces tratare de guiarlos pero la intencion sera que uds lo hagan ok

asi que quedo a espera de mas información


Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por xavi y cristian (2 intervenciones) el 21/05/2008 21:59:56
buenas pues muchas gracias. Haber el proyecto esta hecho, solo nos faltan algunas cosas para que acabe de funcionar, y ni el profesor nos ayuda dice que no sabe bien bien como hacerlo. me puedes dar un mail de contacto? muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 22/05/2008 16:23:37
Gracias por su interes y ayuda. Le he enviado a su correo [email protected] la explicacion detallada de nuestro problema con el proyecto incluido para que se haga más a la idea de cual es nuestro problema.

Para cualquier respuesta sobre el correo que le hemos mandado puede dirigirse a [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 23/05/2008 06:50:13
Saludos

Ya recibi la información en mi correo, mañana viernes tengo mucha carga de trabajo, pero el sabado con todo gusto comenzare a dar mis puntos de vista,

Seguimos en contacto

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 23/05/2008 08:36:17
Muchas gracias, de verdad!

Esperamos su respuesta!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROYECTO COLEGIO

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 24/05/2008 15:53:08
Estamos desesperados nos han adelantado la entrega del proyecto para este miercoles!!!

Esperamos su respuesta. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 25/05/2008 23:00:20
Muchachos no se si vean esto primero o su correo, necesito qeu lo chequen me urge su respuesta para dar siguiente paso..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 25/05/2008 23:41:16
Hola! acabamos de leer su email y le hemos enviado la respuesta a su direccion.

Aunque ya se lo hemos dicho en el correo le agradecemos todo su esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/05/2008 02:37:38
Vale pues a darle duro, que el tiempo apremia, que version usan de labview que no recuerdo si lo hablamos, para ver si les puedo enviar un ejemplo a su correo directamente, o si seran imagenes por la diferencia de versiones

yo manejo LabVIEW 8.5

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 26/05/2008 09:39:38
Buenas!

Nosotros manejamos la version 8.2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Más sobre la version

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 26/05/2008 09:42:57
Como le hemos dicho antes tenemos la version 8.2, pero hemos recordado que en el centro que estudiamos también disponemos de la 8.5. En caso de que le fuese mui trabajaso ir haciendo las fotografias, podriamos ver el ejemplo en el ordenador del centro donde estudiamos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más sobre la version

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/05/2008 17:16:34
Saludos

OK en un rato ams les envio la primer parte de lo que sera la transformacion ocn instrucciones de como continuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desde el colegio

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 26/05/2008 19:06:06
Acabamos de ver el email que nos ha enviado. Dentro de una hora cuando toque la asignatura del proyecto empezaremos hacer cosas.

Además hemos pensado en instalarnos en nuestros portatiles la version 8.5, así no tendremos que depender de los ordenadores de la escuela.

Gracias por su tiempo!

Seguimos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 26/05/2008 21:39:53
Buenas Sergio, estamos en clase intentando interpretar su trabajo que nos ha enviado. Le hemos enviado un correo a su email explicando un poco los problemas que nos han surgido. Muchas gracias por todo su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Segunda tarea

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 27/05/2008 10:52:21
Buenas!

Hemos realizado la tarea que nos ha mandado, en su correo se lo explicamos todo mejor y le hemos enviado a su email lo que hemos hecho.

Nos ha despejado muchas dudas y nos ha enseñado en menos de un dia más de lo que hemos aprendido en 7 meses.

Muchas gracias! seguimos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adelante falta poco

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 27/05/2008 19:36:37
Pues que bien lo que me comentan, ya cheque lo que revisaron uds. hice nuevas observaciones.

Sigo pendiente

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Más sobre correción

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 27/05/2008 23:23:27
Hemos leido su correo de correcion y le hemos enviado la respuesta. Se nos ha olvidado comentarle el porque del incremento de la tuberia:

- Se ha de incrementar porque consistia en simular la entrada de agua y de esa
forma es como mejor se hacia, es un requisito del proyecto que marco el tutor.

Porcierto nos ha dado el visto bueno para entregarlo el viernes.

Muchas gracias. Seguimos en contacto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El gran dia

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 29/05/2008 09:39:29
Saludos!

Ya estamos a jueves, hay que ver como pasa la semana. Estamos un poco nervisoso porque mañana es el gran dia: es cuando entregamos en proyecto en labview.

Menos mal que nos esta ayudando usted, que si no lo tendriamos crudo.

Seguimos esperando sus nuevas instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al limite, jejej

Publicado por xavi y cristian (13 intervenciones) el 29/05/2008 23:19:50
Saludos!

Hemos leido su email y hemos visto que le han surgido dudas respecto al proyecto. Le hemos enviado a su correo una explicacion.

Aqui volveremos a explicarlo por si surgiesen más dudas:

Nosotros a partir de los knob elejimos las caracteristicas del café que queremos tomar. Estas caracteristicas funcionan a partir de unos if's que detectan la combinacion de knobs hecha y determinan los granos de café que se emplearan. La suma de los granos a utilizar (tanto arabicos como robustos) no ha de ser superior a 7g. Cuando se ha seleccionado el café que queremos, pasamos al proceso de este. En la ventana se incrementan distinos paramentros como el agua en las tuberias, presion etc. Todo esto sigue un proceso independiente a la seleccion del café, no se incrementa respecto a nada simplemente es una simulacion de la fabricacion y tiene un orden determinado. Despues de la fabricacion se pasa al consumo automaticamente, en el cual se muestra el grano de café más utilizado(el grano que determinan los if's anteriores).

Creemos que lo mejor seria dejar preparado el formula node para insertar los if's y para comprobar que funciona simular poniendole los datos de los granos a usar.

Creo que ahora esta más o menos bien explicaco.

Gracias por su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por fin

Publicado por Proyecto casi terminado (13 intervenciones) el 06/06/2008 10:21:46
Saludos!

Después de tantas prorrogas cedidas por el tutor, hoy viernes se puede decir que ya tenemos el proyecto a puntito para entregar. Solo nos queda retocar un par de cosas y listo.

Nos gustaria darle las gracias a Sergio Valerio ya que sin el no hubiesemos sido capaces de realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar