LabView - osciloscopio

 
Vista:

osciloscopio

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 28/05/2008 11:02:17
Buenos días
Mi proyecto fin de carrera consiste en realizar una serie de simulaciones virtuales en labview 8.2 de un laboratorio de electrónica. Pues bien uno de ellos es un osciloscopio de 4 canales (TDS2004b), mis preguntas son:
1. Quiero variar la escala de cada canal, por separado lo hace bien (canal a canal), cada canal tiene su propio control para hacerlo. Pero el problema surge cuando en la pantalla tengo mas de un canal y quiero poner una escala diferente en cada canal para visulizarlos a la vez pero con valores diferentes. Lo que me hace es mover los canales todos a la vez y yo quiero mover solo el que corresponda a su control(variador de escala), la escal sería la vertical. Habría alguna manera de hacerlo.
2. Eso mismo me ocurre con el horizontal.
3. Para su programación he utilizado un While- true para cada funcionalidad del osciloscopio. Lo que pasa es que la señal que obtengo de los generadores a la entrada del osciloscopio(pantalla del osciloscopio) presenta un cierto parapadeo: ¿A qué se debe?,¿se puede detectar y corregir?. He utilizado sobre 10 o 12 estructuras While -True.
4. ¿Cómo desplazo una señal de izquierda a derecha sobre el eje X?

Gracias y un saludo
Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:osciloscopio

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 03/06/2008 09:28:46
Hola Jose Antonio, si quieres puedes mandarme a mi correo el o los VIs y los miro ya que a si sin verlo es muy complicado solucionar el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar