LabView - recogida e historizar datos labview en excel

 
Vista:

recogida e historizar datos labview en excel

Publicado por lourdes (3 intervenciones) el 05/06/2008 23:38:52
Estoy desesperada!!!
Estoy creando un circuito donde entran 5 variables, al comparalas quiero que me indique si existe error en alguna variable, en el caso de encontrarlo debe grabarlo en una tabla excel y continuar con la comparación hasta encontrar otro nuevo error y grabarlo nuevamente en la misma tabla a continuación de la anterior, para mantener un historico y así sucesivamente ¿es posible? ¿estoy haciendo una locura?

No encuentro la forma, me podria alguien ayudar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recogida e historizar datos labview en excel

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 06/06/2008 08:48:49
Hola Lourdes,

Supongo que detectar los errores ya sabes hacerlo (sino dímelo y vemos cómo se hace), por lo de guardar los datos en excel por supuesto que es posible.
Te suguiero que hagas una búsqueda en este foro, pon excel en el cuadro de búsquedas y te saldrán un montón de preguntas y respuestas sobre cómo guardar los datos en excel desde labview. Si no consigues guardarlo como se explica no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recogida e historizar datos labview en excel

Publicado por LOURDES (3 intervenciones) el 06/06/2008 12:28:07
Gracias Carlos por ayudarme y solventar mi problema!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recogida e historizar datos labview en excel

Publicado por CLau (1 intervención) el 21/06/2013 08:43:32
HOla buen dia
Lograste resolver tu duda de como guardar los datos en excel, yo tengo el mismo problema y no encuentro que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar