LabView - comparacion

 
Vista:

comparacion

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/06/2008 19:00:34
Hola a todos:

Soy un estudiante universitario que tengo que acabar un pequeño trabajo con el labview 8.0 (con 3 horas de explicación en clase). Bueno, la cosa es que no es muy complicado, ya que son unas fórmulas lo que hay que aplicar y lo he hecho con sumas, restas multiplicaciones.... Lo que son las formas matemáticas ya está todo, pero un valor de una de las fórmulas puede ser 1.6 o 2 según si el valor de un control numerico es mayor o menor que 100. Abreviando, que si el valor es menor o igual a 100 en el indicador numérico, me deveria poner 1,6 en un valor de la fórmula, y si este sobrepasa de 100 me pondría un 2.

No me queda más que esa bobada y... vacaciones.

Mientras tanto seguiré enredando.

Un saludo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparacion

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 18/06/2008 09:55:12
te mando un ejemplo de cómo se hace.

Un saludo y felices vacaciones!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion

Publicado por javier (2 intervenciones) el 18/06/2008 10:36:04
Hola carlos:

Acabo de abrir el correo y ya he provado lo que me has mandado. Ya está acabado, y funcionando bien, así que ahora mismo lo voy a enviar y como dices.. felizes vacaciones! Jeje. Muchas gracias por la rapidez y el interés. Así da gusto. Te debo un almuerzo como mínimo, la pena que vivo en logroño.... Pero de Corazon Carlos. Muchisims gracias. Un saludo.

atentamente:

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar