LabView - fuzzy logic

 
Vista:

fuzzy logic

Publicado por Raul Reséndiz  (2 intervenciones) el 17/06/2008 21:10:36
Quetal necesito implementar un control difuso de lazo cerrado para un servomotor . y me gustaria saber si me podrian enviar unos ejemplo por que nunca he trabajado con logica difusa aunque si con labview les agradeceria si me envaran informacion que se refiera a este tema . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuzzy logic

Publicado por Juan Manuel Mendez (1 intervención) el 09/12/2008 01:39:48
necesito hacer un manual de control de logica difusa utilizando el toolkit fuzzy logic controler de NI, pero necesito ejemplos que utilien el control con logica difusa.

quisiera saber si es posible me proporcionaran ejemplos y su descripion y asi pueda tratar de hacerlos en labview.

por su comprencion gracias.

ATTE: Juan Manuel Mendez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuzzy logic

Publicado por Juan Manuel Mendez (1 intervención) el 09/12/2008 01:48:51
Hola:

espero no te moleste la presencia de mi correo, lo que pasa es que estoy trabajando en un manual de practicas de laboratorio y quisiera saber si me podrias ayudar con ejemplos de control de logica difusa que se pueda utilizar en la vida cotidiana.

espero no sea mucho pedir.

por su comprencion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuzzy logic

Publicado por Chalo (1 intervención) el 29/01/2011 21:50:31
Necesito hacer un control difuso en LabView
necesito controlar el nivel de iluminación de un cuarto. Agradecería si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar