LabView - Cómo desinstalar LabVIEW

 
Vista:

Cómo desinstalar LabVIEW

Publicado por istai (11 intervenciones) el 07/07/2008 13:20:25
Hola a todos!

Tengo el LabVIEW. 8.5 con licencia, estuve unos meses sin utilizarlo y desde hace unos días tengo problemas para ejecutar las simulaciones y varias cosas más, no se la razón pero cuando las ejecuto se me cierra automáticamente el programa y no hay forma de trabajar. Tampoco sale ninguna ventana de error! explicándome el problema.
He pensado en desinstalar e instalarlo de nuevo y de paso meter la nueva versión 8.5.1 que me enviaron hace poco. Pero tengo un problema y es que no me aparece en la lista de programas de windows para poder desinstalar. He metido el cd de instalación para ver si tiene opción de desinstalación y no tiene. Así que ¡tengo un problema! :)
¿Podéis ayudarme?

Gracias a todos!!

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo desinstalar LabVIEW

Publicado por istai (11 intervenciones) el 10/07/2008 13:08:12
Hola de nuevo,

El cd de instalación no trae nada para desinstalar pero si he podido hacerlo mediante windows, finalmente encontré cual era el problema para no ver todos mis programas y poder instalar y desinstalar.
El problema está en que no me ejecuta nada de las carpetas Templates> Simulated y Tutorial, asi que no puedo trabajar nada de simulación de señales, etc.
Por ejemplo, al ejecutar el archivo, "Generate and display", el programa busca y cuando justo lo tiene que abrir se cierra todo el programa labview y me quedo así O_O

Espero que podáis ayudarme, gracias a todos!!!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar