Linux/Unix Shell Scripting - Ayuda servidor Apache

 
Vista:

Ayuda servidor Apache

Publicado por Zico (4 intervenciones) el 01/12/2012 17:14:38
Hola que tal estoy haciendo un proyecto pero no se como instalar un servidor apache y después de eso que en la pagina web me muestre solamente un directorio (el que yo le diga), desde un script le tengo que mandar como una alerta a la pagina web, y cada 5 segundos se tiene que recargar la pagina, por si hay mas alertas que le mande

Como le podría hacer?

Tengo ubuntu (terminal)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ayuda servidor Apache

Publicado por xve (309 intervenciones) el 01/12/2012 17:51:58
Zico, es tan sencillo como ejecutar:
1
sudo apt-get install apache2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda servidor Apache

Publicado por Zico (4 intervenciones) el 01/12/2012 17:57:35
si pero eso solamente responde a mi pregunta de como instalar apache, pero como pongo pongo los mensajes y que en el servidor web me muestre una carpeta en especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda servidor Apache

Publicado por VhoScript (1 intervención) el 01/12/2012 18:53:48
Instala

Te permite crear servidores virtuales

http://webmin.com/virtualmin.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ayuda servidor Apache

Publicado por xve (309 intervenciones) el 02/12/2012 09:33:06
Hola Zico, en el archivo /etc/apache2/sites-available/default esta indica la ruta de la carpeta.

Recuerda que puede que tengas que modificar los permisos y usuario de esa nueva carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar