Linux/Unix Shell Scripting - Creacion de hoja de calculo con shell

 
Vista:
sin imagen de perfil

Creacion de hoja de calculo con shell

Publicado por marco (2 intervenciones) el 26/02/2014 22:02:20
Soy nuevo en esto.
Trabajo con una base de datos, y ejecuto un excel, con un query, me podrian indicar como esta informacion, pasarla a excel.
Hay operaciones en excel, que ya van definidas por el shell, la autosuma y sacar el porcentaje

Gracias


QUERY

SELECT a.transaccion "Transacciones",
SUM(A.TRX_TOTAL) "Total Transacciones",
NVL(MAX(CASE WHEN a.fecha = Trunc(to_date('20140224','YYMMDD') - 0) THEN a.trx_pasadas ELSE NULL END),0) "24",
NVL(MAX(CASE WHEN a.fecha = Trunc(to_date('20140224','YYMMDD') - 1) THEN a.trx_pasadas ELSE NULL END),0) "23",
NVL(MAX(CASE WHEN a.fecha = Trunc(to_date('20140224','YYMMDD') - 2) THEN a.trx_pasadas ELSE NULL END),0) "22",
NVL(MAX(CASE WHEN a.fecha = Trunc(to_date('20140224','YYMMDD') - 3) THEN a.trx_pasadas ELSE NULL END),0) "21",

FROM ns_reportes_nst a
WHERE a.fecha between (to_date('20140214','YYMMDD') - 10) AND to_date('20140224 ','YYMMDD hh24:mi:ss')
GROUP BY a.transaccion;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Creacion de hoja de calculo con shell

Publicado por xve (309 intervenciones) el 27/02/2014 08:57:51
Hola Marco, la única manera que se me ocurre es con un archivo csv, pero ahí no podrás poner formulas, pero si puedes tu calcular los totales y ponerlos sin formula.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de hoja de calculo con shell

Publicado por marco antonio (2 intervenciones) el 27/02/2014 17:06:31
No se como empezar, y debo enviarlo por un shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Creacion de hoja de calculo con shell

Publicado por xve (309 intervenciones) el 27/02/2014 21:38:42
Hola Marco, para obtener los registros de la tabla, lo puedes hacer algo así:
registros=`mysql --batch --silent --user="usuario" --password="contrasena" --database="test" --execute="SELECT * FROM tabla;"`

Si nos muestras que registros te devuelve, intento ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar