Linux/Unix Shell Scripting - CRON no ejecuta completo el script algunas veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

CRON no ejecuta completo el script algunas veces

Publicado por Lina (4 intervenciones) el 03/07/2014 22:15:08
Buenas tardes gente, soy nueva en esto de tareas programadas con Cron y tengo un problemilla muy raro.
Programe una tarea en Cron asi:

05 23 * * * php /var/www/html/JRS/archivo.php

Si lo ejecuta en la hora que es, bueno, a las 11:05:01 pm todos los dias, pero algunas veces no lo ejecuta completo.
El codigo php trata de generar un reporte de corte de ventas en efectivo: Contado, separados y diferencias de pago.
Cuando en el dia hubo ventas de contado y separados, por ejemplo, si realiza bien el corte. Pero por ejemplo, en el dia no hubo ventas de contado pero si hubo separados. No genera reporte!! Es como si buscara ventas de contado y si no hay se pasa de largo y no genera reporte! :( Ya realice pruebas manuales y efectivamente el codigo esta correcto, generé reportes aunque no hubiera ventas de contado. Me imprime reporte con separados solamente, o diferencias de pago.

He estado leyendo que pueden ser varias razones, pero necesito que me digan alguna idea?? por donde empiezo a revisar??! Es la primera vez que trato con Cron.

Ayudenme por favor! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

CRON no ejecuta completo el script algunas veces

Publicado por xve (309 intervenciones) el 04/07/2014 07:40:37
Hola Lina, yo veo dos cosas que creo que le faltan...
1.- indicar el usuario que lo ejecuta: root
2.- indicar la ruta absoluta del php: /usr/bin/

algo así:

05 23 * * * root /usr/bin/php /var/www/html/JRS/archivo.php

Aunque si ya lo ejecuta... en teoría no esta ahí el problema.