Linux/Unix Shell Scripting - PROBLEMAS PARA HACER UNA SHELL SCRIPT.

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS PARA HACER UNA SHELL SCRIPT.

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 17/11/2014 17:53:12
¡Buenas tardes!

Mi problema es el siguiente: tengo que hacer una shell script de linux de forma que tengo que coger de un fichero dado el último número de la lista que hay (daremos por hecho que ese número ya es primo) y calcular el siguiente número primo a ese.
No se hacer el puñetero código y ya estoy desesperada, hemos intentado mil formas y no nos sale lo que nos tiene que salir. Si alguien es tan amable de ayudarnos...estaría eternamente agradecida.

Es urgente.

Un saludo.

Att.: Una futura ingeniera informática en apuros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMAS PARA HACER UNA SHELL SCRIPT.

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 17/11/2014 20:31:59
Me sirve más o menos, esque hemos dado cosas MUY básicas y muchas de las instrucciones que ahí se utilizan nosotros no las hemos dado. Igualmente gracias.
He intentado hacerlo de nuevo con uno que encontré por internet pero no puedo probarlo en casa puesto que utilizamos un servidor de la universidad y desde casa no podemos conectarnos... Si fuera posible podrías hablarme por correo : [email protected] y mirarmelo?
El caso es que yo implemento el mismo código en C y me funciona, pero luego en script no y no entiendo por qué.

Muchisimas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

PROBLEMAS PARA HACER UNA SHELL SCRIPT.

Publicado por xve (309 intervenciones) el 18/11/2014 09:15:21
Muéstranos el código que habéis hecho Silvia, y intento ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar