Linux/Unix Shell Scripting - Ssh sin Ssl...ayuda!!

 
Vista:

Ssh sin Ssl...ayuda!!

Publicado por Pitoniso (2 intervenciones) el 11/04/2007 18:13:53
Haber doy mas datos... el metodo CONNECT lo tengo filtrado tipico metodo se emplea en las conexiones SSL, nada mas puedo navegar WEB y bueno el 21 para utilizarlo quizas como si fuera a descargar algo que se yo...

Estaba viendo a un tio ahi que tiene echo un programita que utiliza los metodos GET y POST por el 21 lo que levanta es un SSH y en el proxy al menos el que le puse yo a escuhar nada mas me sale 1 o 2 lineas tipo POST....

El problema es que no resuelvo nada diciendole a mi server que todo lo que le llegue por el 80 me lo redireccione al 22 puesto que los clientes tanto como el Putty, Plink, entre otros emplean el metodo CONNECT que es conexion directa creo yo..

Se podria engañar al Firewall mio por ejemplo, haciendole creer que voy a descargar algun archivo y en ves de eso estaria haciendo la conexion SSH...

Aqui pongo lo que sale en el proxy cuando trabajo con el SOFt del tio ese...WEB POST: http://hostname:21/index.html

Eso es lo que me muestra...

Bueno ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder