Linux/Unix Shell Scripting - shell script o programa

 
Vista:

shell script o programa

Publicado por Rafael Mcc (3 intervenciones) el 17/10/2007 16:06:18
necesito una ayuda para armar un script en shell o unix, para dar estadisticas de sobre la cantidad de transacciones que se efectuan en todos cajeros automaticos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:shell script o programa

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 17/10/2007 18:54:44
No entiendo tu duda... es decir, por el título deduzco que estás dudando entre hacer un shell script y un programa?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shell script o programa

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 19/10/2007 19:35:19
Hola, si asi es necesito hacer un programa en shell para dar estadisiticas, de echo seria para meterlo al servidor y que el programa solo capture los datos o transacciones, podrias ayudarme??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shell script o programa

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 22/10/2007 13:30:02
Puedo ayudarte en cosas puntuales (si es que las conozco), pero no a hacer el programa como tal.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shell script o programa

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 23/10/2007 14:41:41
OK te voy enviar un ejemplo del programita que tengo a ver si me ayudas a mejorarlo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar