Linux/Unix Shell Scripting - Buscamos gente ENTORNO UNIX, shell scripting

 
Vista:

Buscamos gente ENTORNO UNIX, shell scripting

Publicado por BULL-SICONET (3 intervenciones) el 02/12/2007 21:48:06
Buscamos Técnico/Programador de Sistemas con experiencia de al menos 1-2 año en administración de UNIX (HP-UX, Linux, AIX, Solaris) para importante empresas del sector Telecomunicaciones.

Requisitos:
- Experiencia de al menos 1-2 años en administración de UNIX (AIX, SUN Solaris, HP-UX, Linux).
- FP-2 Informática, Módulo FP de Administración de Sistemas informáticos o superior.
- Experiencia mínima de 1 Año en en entornos productivos.
- Conocimientos fluidos de SQL (oracle y sybase) y de shell-scripting.

Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer:
- Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica.
- Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea.
- Planes de formación continua adaptados a cada perfil impartidos por nuestro Dpto. de Formación.
- Planes de promoción interna. Revisión salarial semestral en función del desempeño. Revisión de categoría por trayectoria profesional.
- Beneficios sociales: cheques restaurante (1.485€/año), seguro médico Sanitas y seguro de vida y accidentes (valorados en 300€).
- Jornada intensiva en verano y tarde libre durante los viernes del resto del año.
- Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor.

Si estás interesado, haznos llegar tu c.v a: [email protected]
Indicando:
- DNI
- Expecativas económicas.
- Disponibilidad para entrevistas e incorporación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos gente ENTORNO UNIX, shell scripting

Publicado por BULL-SICONET (3 intervenciones) el 02/12/2007 21:49:11
Es para rabajar en España ( Madrid)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos gente ENTORNO UNIX, shell scripting

Publicado por CC (1 intervención) el 14/01/2008 18:50:40
Mi email es [email protected], cual es el perfil que estan buscando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar