Linux/Unix Shell Scripting - Shell script de shoutcast

 
Vista:

Shell script de shoutcast

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/06/2008 08:39:31
hola tengo un problema y es el siguiente yo tengo una web en la cual tengo una emisora la emisora trabaja atraves de shoutcast y usa los siguientes servicios sc_serv y sc_trans_linux mi problema era que uno subia los servicios pero mi server cada dia daba restart y tenia que estar subiendo todo los dias los servicios y eso cansa estonces consegui este script http://www.netbrix.net/archives/119 que lo que hace es que si un servicio se cae el lo suba automaticamente el problema es el siguiente el script me funcionaba bien y hicieron unos cambios en el server y me dejo de funcionar en el sentido que los servicion yo los subia y si se caian se supone que el cron job es cada minuto y al proximo minuto cuando viera que el servicio este caido lo suba pues no no hacia nada pero lo raro es que al mes cuando daba restart el server el cron funcionaba y subia automaticamente los servicios ahora despues de pal de horas q se caian ya no volvia a subirlos entonces hice pal de ajustes al script y me brega pero al tiempo me empiesa a dar problemas lo que nesecito es alguien que sepa bastante para enseñale el codigo de mi web y si es nesesario darles los detalles del servidor para que me verifiquen el script es urgente por q la pagina se supone que la emisora este up todo el time y esto me esta trayendo problemas si hay alguien que me pueda ayudar favor de escribirme un e-mail a [email protected] para hablar mas sobre la situacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder