Linux - Mandriva 2008

 
Vista:

Mandriva 2008

Publicado por Santiago (4 intervenciones) el 05/08/2008 01:05:17
Buenas tardes, disculpen la molestia pero es que necesito ayuda en cuanto a mandriva 2008.

Mi problema es que tengo mandriva 2008 en mí equipo, pero yo quiero que este equipo sea un servidor ftp y no se como hacerlo, ustedes creen que me puedan ayudar con esto, ya sea que tengan algún link que diga como se configura este tipo de servidor.

Espero me puedan ayudar, gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandriva 2008

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/08/2008 08:44:37
Asumiendo que ya tienes un servidor de ftp instalado (vsftp o similar), deberías poder arrancarlo con:

Aplicaciones->Sistema->Red->Servidores de Red

O un menú similar en tu KDE/Gnome.

También puedes utilizar el comando 'service' si está disponible en Madriva.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandriva 2009

Publicado por Edson (1 intervención) el 28/03/2009 17:07:38
Hola a Todos... tengo un pequeño problema hace dias me baje el Mandriva 2009 para poder porbarlo y lo baje de la pagina oficial el archivo que descargue es mandriva-linux-one-2009-KDE4-int-cdrom-i586.iso.
Primero:
Una vez bajado el archivo iso lo grabe en un cd y depsues pase hacer el proceso deinstalacion lo puse en mi lectora, configura mi lectora para que sea la primera en iniciar y nada
Segundo:
Me di cuenta que tenia que descomprimir el archivo y eso fue lo que pase hacer para luego volver a grabarlo, pero aun asi nada de nada.. y eso que ya he bajado 2 veces el mismo archivo.
Espero que puedan ayudarme con la solucion de este mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar