Linux - Ayuda con Subversion (permisisos a usuarios)

 
Vista:

Ayuda con Subversion (permisisos a usuarios)

Publicado por Hernán Burguener (1 intervención) el 26/08/2008 15:54:56
Hola, con mis comapeñor de facultad tenemos que hacer un sistema bastante complejo, el cual programaremos en su mayoria con Java (IDE NetBeans) sobre Ubuntu. Tenemos 4 computadoras en red para llevar a cabo el trabajo.
Antes de que cada uno empiece a programar queriamos tener funcionando el Subversion (SVN) para lo cual instalamos el cliente RapidSVN y el modulo de Apache para la comunicacion dentro de la red.

Ya he creado el repositorio y una copia de trabajo en la pc que haría de servidor, en esta pc he podido realizar commit/update sin problemas. Tambíen he podido importar el repositorio en las demás maquinas de la red, pero a la hora de hacer un commit/update me dice que no se puede escribir en el repositorio, permiso denegado.

Desgraciadamente soy muy nuevo en el mundo linux / java y todo me cuesta mucha. Necesitaria lo antes posible poder hacer modificaciones al proyecto desde las demas pc, No me interesa que los usuarios esten autenticados, simplemente que cualquiera de los que está en la red pueda hacer commit/update sin problemas.

Estuve leyendo mucha documentación pero sigo sin poder resolver el problema, no tengo ni idea de como otorgar el permiso a los usuarios de las otras maquinas.

Si alguien me puede dar alguna ayuda se lo agradeceria muchisimo ya que hace una semana que vengo luchando con esto. Recuerden que soy novato..,

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder