Linux - instalar drivers de placa

 
Vista:

instalar drivers de placa

Publicado por guillermo gaona (3 intervenciones) el 22/09/2008 17:05:47
Hola, tengo una consulta, tengo instalado centos5.0 en una pc, y quiero saber como puedo hacer para instalar los drivers de la placa madre????? tambien como descomprimo cuando el paquete es de tipo tar.bz2 creo que era la extension.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar drivers de placa

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 23/09/2008 10:36:24
Pues los drivers para la placa base dependen, lógicamente, del modelo de la placa base. ¿sabes qué placa es? Lo mejor es que mires en la web del fabricante.

Los ficheros .bz2 se descomprimen con bunzip2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar drivers de placa

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 23/09/2008 13:15:50
Hola Tom gracias por la respuesta, la placa se que modelo es y tengo el driver, solo que no se si es necesario instalar los drivers porque igual todo me funciona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar drivers de placa

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 23/09/2008 18:02:27
Si funciona ¡ no lo toques ! :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar drivers de placa

Publicado por guillermogaona (3 intervenciones) el 24/09/2008 12:48:20
jajajaja ok gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar drivers de placa

Publicado por robinson sepulveda (1 intervención) el 06/12/2008 17:19:20
necesito drivers de sonido para plca base asrock p4i45gv de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar