Linux - CÓMO INSTALAR EN UBUNTU

 
Vista:
sin imagen de perfil

CÓMO INSTALAR EN UBUNTU

Publicado por Angel Andrés (2 intervenciones) el 25/09/2008 17:08:03
Hola y muchas gracias! Soy novato en linux hace sólo unos días que instalé ubuntu y me parece barbaro. Yo vengo de windows y estoy acostumbrado a famoso Setup hacer doble click en los demás siguientes. Me bajé algunos programitas de internet para linux por ej. el amsn y el tema es que ahora tengo una carpeta llena de archicos y no sé como instalar. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO INSTALAR EN UBUNTU

Publicado por Hector (31 intervenciones) el 26/09/2008 10:01:50
Hola, para q puedas instalar facilmente en ubuntu, solo tienes q descargar programas con extension .deb, ya q son programas para distribuciones de tipo debian, o tambien puedes hacer ir al menu aplicaciones y elegir añadir/quitar o tambien usar la opcion de simantic en el menu sistema o entrar al softonic o uptodown q son paginas com aplicaciones para linux ubuntu, revisalos y nos comentas, y finalmente si tienes dudas puedes consultar la ayuda del ubuntu y sigue los pasos q t indica, suerte y q el pinguino t bndiga!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Finalizado

Publicado por Angel Andrés (2 intervenciones) el 27/09/2008 18:18:12
Muchas gracias Hector. Seguiendo lo que me dijiste he podido instalar mis programitas en Ubuntu! Quedo en deuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO INSTALAR EN UBUNTU

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/11/2008 07:54:11
x@serv># apt-get install (nombre del programa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar