Linux - VirtualBox

 
Vista:

VirtualBox

Publicado por Esteban Suarez (5 intervenciones) el 09/03/2009 18:27:44
Buenas

Quisiera saber donde puedo conseguir una version de virtualbox para Suse Linux Enterprise Server 9 y en tambien donde puedo encontrar documentacion acera de como instalarla. Gracias de antemano a todo aquel interesado que me quiera colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VirtualBox

Publicado por ery (2 intervenciones) el 11/03/2009 14:18:55
http://dlc.sun.com/virtualbox/vboxdownload.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VirtualBox

Publicado por Esteban Javier Suárez (5 intervenciones) el 11/03/2009 16:36:23
Gracias ery, pero es que no logro encontrar una version para suse linux server enterprise 9 sp3, solo encuentro para el 10 inclusive en link que me dio. No se la verdad sis existira una version de virtualbox para el SO en cuetión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VirtualBox

Publicado por Ery (2 intervenciones) el 16/03/2009 16:38:44
Probaste con Alien para convertir el paquete o mejor instalarlo desde el fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VirtualBox

Publicado por Miguel Ángel (37 intervenciones) el 23/03/2009 20:51:22
Hola:

Si no encuentras VirtualBox, puedes encontrar Qemu, Xen o VMWare.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar