Linux - ayuda con sevidor web en debian

 
Vista:

ayuda con sevidor web en debian

Publicado por jorge  (1 intervención) el 17/03/2009 22:24:56
Tengo un sevidor web debian detras de un router y necesito que cuando la gente en internet digite mail.midominio.org lo lleve directamente a la pagina que hay en mi servidor web.

compré un dominio, tengo configurado con apache mi pagina web, mi servidor se llama mail.midominio,org

desde mi servidor hago ping a mail.midominio.org pero no se como hacer para que funcione en internet.

que puertos tengo que abrir en mi router

agradeceria una ayuda, ya que es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con sevidor web en debian

Publicado por mario (17 intervenciones) el 19/03/2009 20:37:17
El dominio ya esta configurado para que rediriga a la IP de tu router? si es asi abre el puerto 80 del router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sevidor web en debian

Publicado por Pablo Jorge Sanguinetti (19 intervenciones) el 31/03/2009 18:59:28
Hola...

una vez quetu dominio resuelve, es decir que tiene los DNS para mail.midominio.org correctamente configurados, debés abrir el puerto 80/TCP para poder acceder desde internet con un navegador.

si queres usar correo para ese dominio,tenés que abrir también el port 25/TCPy ocacionalmente el 587/TCP...

si el servidor esta dentro de tu LAN tenés que hacer un port fordward...

saludos,
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar