Linux - Donde consegir Corel Linux?

 
Vista:

Donde consegir Corel Linux?

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 25/03/2009 22:49:17
Hola amigos quería saber si saben de algun lugar donde pueda bajar el Corel Linux? ya que lo estoy buscando por varios lados y no lo encuentro. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consegir Corel Linux?

Publicado por mario (17 intervenciones) el 26/03/2009 16:00:55
va a estar complicado amigo ya que esta distribucion ya desaparecio, Corel canceló todos sus proyectos Linux y vendió su distribución Corel Linux a la empresa Xandros Incorporated, fundada por el Dr. Frederick H. Berenstein.

no me gusta contestar con preguntas pero por que es necesari que instales este distro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consegir Corel Linux?

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 26/03/2009 16:14:27
Un copañero quiere instalarse el linux ese ya que como viene el corel draw para linux es la unica forma que tiene para laburar 100% con corel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consegir Corel Linux?

Publicado por mario (17 intervenciones) el 26/03/2009 19:45:27
porque no intentas conseguirlo via torrent change y si lo encuentres, otro buen software es the gimp y es para linux esta excelente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar