Linux - archivos dbf,dbc con linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivos dbf,dbc con linux

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 14/05/2009 16:01:26
Tengo una aplicacion desarrollada en VisualFoxpro en una maquina con Windows Xp, pero mi idea es Migrar a Linux.
Y quisiera saber si puedo o mejor Dicho si Linux puede o permite leer archivos con extension dbf, dbc, ya que esta aplicacion esta basada en estos archivos.
que puedo hacer? que me aconsejan?
mucho agradecimiento de mi parte.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:migracion a linux

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 15/05/2009 22:08:09
Tengo una aplicacion desarrollada en VisualFoxpro en una maquina con Windows Xp, pero mi idea es Migrar a Linux.
Y quisiera saber si puedo o mejor Dicho si Linux puede o permite leer archivos con extension dbf, dbc, ya que esta aplicacion esta basada en estos archivos.
que puedo hacer? que me aconsejan?
mucho agradecimiento de mi parte.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sera que formule mal la pregunta?

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 18/05/2009 17:32:19
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:realmente si formule mal la pregunta?

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 20/05/2009 15:02:33
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realmente si formule mal la pregunta?

Publicado por ubersoldat (1 intervención) el 05/06/2009 20:56:44
Hola

Esto no tiene nada que ver con el SO. Mientras encuentras las librerías necesarias para el lenguaje de programacion que utilizas, podrás acceder a tus datos sin problemas. Ahora, una aplicación en FoxPro puede funcionar en Linux, busca en google y encontrarás mucha información sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar