Linux - Abrir editor Definido por el Usuario NETTERM

 
Vista:

Abrir editor Definido por el Usuario NETTERM

Publicado por JohnAugusto (1 intervención) el 17/06/2009 22:42:04
Hola:

Estoy trabajando en LINUX CENTOS- INFORMIX 7.x
Tengo el emulador NETTERM 4.2

Tengo un programa en INFORMIX que emite un reporte en archivo "fichero.lis"

En el NETTERM puedo configurar en: "Imprimir" "Abrir Editor Definido por el Usuario"
un editor con el que deseo mostrar el archivo generado.

Por favor si pueden ayudarme con el comando o comandos o rutina para abrir este editor desde el Informix o talvez con un scrip de Linux y desplegar el archivo generado con este editor.

Les agradesco anticipadamente

JohnS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir editor Definido por el Usuario NETTERM

Publicado por Iber Vaca (1 intervención) el 07/01/2013 22:17:14
Como puedo consegir el NETTERM para LINUX,? y con seguridad te colaboro
Saludos Cordiales
Santa Cruz - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir editor Definido por el Usuario NETTERM

Publicado por troj (1 intervención) el 18/02/2013 05:04:28
pueden usar putty conecto trasparentemente a mis servidores UNIX desde equipos linux UBUNTU pero con referente al NETTERM esa utilidad de imprimir en block de notas tan util que les puedo decir tuve que meter mano al wine o playlinux para instalar NETTERM con efecto colateral que hay un retrazo en responder al teclado lo que se puede experimentar cierta lentitud si no precisas sacar reportes PUTTY ideal rapido y transparente me aconsejaron probar FREENX pero no lo hecho aun si cosiguen algun programa como NETTERM para linux compartan hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar