Linux - Distro de Linux #Personalizada#

 
Vista:

Distro de Linux #Personalizada#

Publicado por Javier Sánchez (1 intervención) el 16/07/2009 13:24:47
Hola a todos y bienvenidos al post donde voy a poner un proyecto que creo muy interesante. En creación de una distribución hecha por la gente para la gente quiero crear la distribución "Plumex" con licencia GnU/Open Source avalado por el apoyo de muchos programadores en cuál constará de un equipo de programación/diseño gráfico/desarrollo web/seguridad; para la cual necesitamos gente preparada para desarrollar el Proyecto "Plumex" el cual se extenderá como primeramente en versión Beta.

Su estructura y desarrollo será basada en Canonical Ubuntu y su escritorio será un mezcla de ediciones y desarrollo gráfico avanzado, por lo tanto la gente que se busca debe de ser profesional y con conocimientos avanzados o semiprofesionales para el desarrollo de ediciones/fondos gráficos de pantalla/salvapantallas/logotipos etc. etc.

Todo aquel interesado deberá presentarse através de este post/tema o mediante la dirección de correo oficial de gnu PlumEx la indicare acontinuación.:

[email protected]

Muchas gracias a todos los que leeis el post y ahora mismo no se que mas información poner, pronto dispondremos de un servidor privado para el dominio de la web y los datos v.betas etc. etc...!

_____________________________________
Notas a interés de la web publicada...:
_____________________________________
La web podria aparecer en la lista de Favoritos de el programa por preferencia de navegador web del sistema operativo en cuestión, o bien aparecer publicitada o como colaboradora/patrocinadora del proyecto oficial de "gnu Plumex".
________________________________________________________________

Un saludo a todos los que leen, el mensaje y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distro de Linux #Personalizada#

Publicado por jose longa (1 intervención) el 26/07/2009 08:44:37
necesito el programa operativo para instalarlo en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar