Linux - como hacer (how to)

 
Vista:

como hacer (how to)

Publicado por raymundo vasquez (35 intervenciones) el 25/02/2010 17:03:40
hola

Veo que muchos que los usuarios de este foro solo exponen problemas espesificos entiendo yo que no solo debe exponer problemas para sus repectivas soluciones tambien debemos cambiar esto es decir tambien de esto añadir how to (como hacer) para que implementen nuevas tecnologias en sus empresas como ejemp..

Servidor Correo (Postfix)
servidor Vpn (openvpn)
Redes (cisco)
Servidores dns (bind9)
Servidor de Backup (bacula)
Telefono ip (voip)

pero para eso necesito la ayuda de esta comunidad, que tengan la vision de hacer los que otros hicieron como EITEiN que sus conocimientos son de todo el mundo y no estan patentizados es decir conocimiento libre para ayudar a los demas

gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave

RE:como hacer (how to), Propuesta...

Publicado por Dave (1 intervención) el 13/03/2010 00:06:32
Hola Raymundo,

Super bien la idea, que propones, yo tambien tengo la idea de desarrollar o dedicarme a crear librerias o programas para el analisis de datos de medidas de variables de medio ambientales (oceano, atmosfera, pesca, rios), estoy seguro que hay mucho por hacer o programas o librerias que actulizar.

Si alguien desea participar en este proyecto, puede escribirme a: [email protected].

Saludos
Dave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar