Linux - No puedo conectarme a la wifi de casa con Ubuntu

 
Vista:

No puedo conectarme a la wifi de casa con Ubuntu

Publicado por May17 (6 intervenciones) el 24/10/2010 02:51:49
Hola:

Tengo el siguiente problema, instalé la versión anterior de Ubuntu la 10.04 y me iba internet bien con la wifi de casa, hasta que me empezó a salir una ventana que me pedía la contraseña para desbloquear el anillo predeterminado de claves, creo que esto fue porque cambié mi contraseña de usuario, ya que no me acordaba de la que había metido durante la instalación, por tanto, no podía meter ninguna contraseña para desbloquear el anillo predeterminado de claves porque había olvidado la contraseña inicial de usuario. A partir de ahí Internet me dio muchos problemas, primero me empezó a pedir la contraseña del router y al principio se conectaba, pero luego ya no se conectaba. Intenté arreglarlo pero no encontré ninguna solución que me funcionara, así que decidí instalar la nueva versión de Ubuntu la 10.10. Lo instalé el otro día y no consigo conectarme a la wifi de casa, he metido la contraseña del router, me la detecta pero no se conecta, he buscado por internet soluciones pero no encuentro nada que me funcione. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder