Linux - Quiero hacer una pagina similar

 
Vista:

Quiero hacer una pagina similar

Publicado por Saul (1 intervención) el 06/11/2010 08:02:52
Saludos

Trabajo en el departamento de soporte de una empresa y regularmente formateamos computadoras con Windows 7 y windows XP.

Por lo que tenemos que reinstalar todas las aplicaciones, lo que conlleva a bastante trabajo de buscar los dvd de software y las actualizaciones de internet

en Internet encontre esta pagina www.ninite.com y quiero hacer una pagina similar en una computadora con IIS o Linux con el software que usamos aqui en la empresa, pero No tengo ni idea como la puedo elaborar o que software pueda usar, Alguien puede orientarme ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero hacer una pagina similar

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 06/11/2010 18:59:05
Si buscas mas información en ésa página, te dice que ninite es una aplicación que puedes comprar, instalar y utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero hacer una pagina similar

Publicado por felipe largacha  (18 intervenciones) el 17/11/2010 22:10:59
hacer un proyecto es supercomplicado n o te mates haciendolo, pero si te consideras un arquitecto senior hazlo.

te recomendaria por software que hacen esta tarea

windows nlite

linux livecd con slax

o haceindo imagenes con acronis o ghost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar