Linux - Como llamar aplicacion de tomcat windows desde apache linux

 
Vista:

Como llamar aplicacion de tomcat windows desde apache linux

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/04/2011 19:50:58
hola a todos mi pregunta es la siguiente como puedo llamar un aplicacion web subida en tomcat 6 de windows server 2003 desde apache de centOS 4.8

lo que pasa es que estos dos servidores estan enlazados y todas las aplicaciones que se suben a la web estan en el servidor windows y el servidor linux es solo como un enlaze para utilizar la ip publica.

ahora el detalle es que si subo una aplicacion desarrollada en php y la pongo en el apache de windows la puedo enlazar con el apache de linux sin problema utilizando un virtualhost pero cuando quiero llamar la aplicacion subida en apache-tomcat no se puede conectar. He buscado en internet y existe formas de para que apache y apache-tomcat funcionen juntos con mod_jk o mod_proxy_ajp pero sigo los pasos y no puedo conectarlos el problema tambien esta en que no hay informacion para el tipo de enlace que busco; todos haces la conexion de apache con tomcat localmente y no de un servidor a otro

si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo...
de antemano gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder