Linux - debian seahorse-agent[1853]: GConf error

 
Vista:

debian seahorse-agent[1853]: GConf error

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 31/10/2012 16:10:53
Tengo Debian Squeeze 6 Linux debian 2.6.32-5-686

y al intentar cambiar el password de acceso de un usuario desde:
Systema - Preferencias - Acerca de mi - Cambiar contraseña
despues de ponerle la actual y 2 veces la nueva, y pinchar en ACEPTAR, se quedaba con el relojito pensando, pensando, y re.pensando mas de 15 minutos hasta que lo aborte dandole a CANCELAR.

Pense que quizas era de algo que se puso mal en la ultima actualizacion que hacia pocos minutos que me habia actualizado.
Reinicie el equipo y todo seguia igual,
mirando por los /var/log me encontre con este texto dentro del auth.log.


Oct 31 15:54:09 debian seahorse-agent[1853]: GConf error:#012 Failed to contact configuration server; the most common cause is a missing or misconfigured D-Bus session bus daemon. See http://projects.gnome.org/gconf/ for information. (Details - 1: No se pudo enviar un mensaje al demonio de GConf: Connection is closed)
Oct 31 15:54:09 debian seahorse-agent[1853]: GConf error:#012 Failed to contact configuration server; the most common cause is a missing or misconfigured D-Bus session bus daemon. See http://projects.gnome.org/gconf/ for information. (Details - 1: No se pudo enviar un mensaje al demonio de GConf: Connection is closed)


Alguien me puede decir de que se trata?
mire en la direccion que comenta pero no me entero !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de barna_rasta
Val: 81
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

debian seahorse-agent[1853]: GConf error

Publicado por barna_rasta (182 intervenciones) el 07/11/2012 15:15:22
Hola sergio,
no puedo darte una ayuda completa porque no dispongo de escritorios en mis Debian,
pero por lo que expones sobre el error "seahorse"
todo parece que tienes algo dañado segun encontre:

1
2
3
4
5
Seahorse is a GNOME application for managing encryption keys.
This is the agent program for seahorse which keeps a temporary secure storage of your pass phrases. It also works with the SSH agent to prompt you for SSH passphrases.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seahorse es una aplicación de GNOME para la gestión de claves de cifrado.
Este es el programa de agente de seahorse que mantiene un almacenamiento temporal seguro de sus frases de paso. También trabaja con el agente SSH para que solicite contraseñas SSH.

http://linux.die.net/man/1/seahorse-agent

Reinstalar seahorse ???? quizas sea una solucion, pero depende de ti.
Recuerda que clonecilla existe y trabaja muy bien.
Suerte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar