Linux - Instalación de GNU/Linux openSuSE

 
Vista:
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux openSuSE

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 14/02/2013 03:09:06
Quiero montar este sistema operativo en una máquina virtual con VirtualBox. Cuando lo pongo me aparece la ventana de bienvenida hasta que llega donde dice instalar. Cuando le doy carga el Kernel Linux. Cuando carga se pone la pantalla en negro y no hace nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Instalación de GNU/Linux openSuSE

Publicado por xve (837 intervenciones) el 14/02/2013 08:21:19
Hola Bryan, viendo tus anteriores mensajes, veo que no puedes crear ninguna virtualización de Linux con Virtual Box...

Nos puedes comentar... que sistema operativo tienes instalado en tu maquina? y que procesador tiene?
si nos puedes decir la versión del VirtualBox....

Nosotros utilizamos mucho VirtualBox sobre Linux y Windows7 y no hemos tenido nunca este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux openSuSE

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 14/02/2013 17:07:57
Utilizo Windows 7 Ultimate Edition con un procesador Pentium R. Tengo la última versión de VirtualBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Instalación de GNU/Linux openSuSE

Publicado por xve (837 intervenciones) el 16/02/2013 09:31:45
Hola Bryan, necesitaríamos que indicaras exactamente el modelo del procesador, para ver que soporta visualización, no vaya a ser ese el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Instalación de GNU/Linux openSuSE

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 16/02/2013 12:51:20
Intel(R) Pentium(R) M processor 1400 MHz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar