Linux - Que pensais sobre el Unity de Ubuntu

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Que pensais sobre el Unity de Ubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 08/04/2013 07:52:00
Hola a todos, hace tiempo que sigo las distribuciones Linux, pero desde hace ya tiempo, veo que Ubuntu sigue con el Gnome2 con el plugin Unity, cuando ya hace que esta Gnome3...

Alguien sabe porque razón continúan con Gnome2?

Uninty no me gusta demasiado, y da varios problemas, entre ellos, con el ratón al utilizar mas de un monitor... todos los que conozco que lo utilizaban están dejando de utilizarlo y se pasan a otros escritorios como Kde o Xfce.

Parece que no se dan cuenta de que este escritorio no acaba de gustar ni de funcionar muy bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bryan

Que pensais sobre el Unity de Ubuntu

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 09/04/2013 01:11:09
De verdad Unity es un invento de Canonical para independizarse y crear su propia gama de productos y dejar aquellos que ya son partes de una distribución de GNU/Linux. Además, no era necesario sacar otra interfaz ya que por ejemplo, Gnome 3 es excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Que pensais sobre el Unity de Ubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 09/04/2013 07:41:11
Esoty de acuerdo Bryan, Pero es un poco absurdo, ya que detrás de unity hay un gnome 2 con su antiguedad...

Un ejemplo que me encontré, fue que un usuario con mas de 2 monitores, tenia que ir al driver del fabricante (en este caso nvidia), ya que gnome2 únicamente permitía configurar 2 monitores.... cambiamos a kde4 y sin problema se pudieron configurar los 3 monitores sin instalar ningún drvier.... seguramente en gnome3 todo esto ya esta mas que solucionado...

Es por estas cosas, por las que no entiendo porque siguen con gnome2 en ubuntu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Que pensais sobre el Unity de Ubuntu

Publicado por Bryan (45 intervenciones) el 10/04/2013 03:36:40
Es algo demasiado complicado de explicar. No se sabe lo que está planeando Canonical.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar