Linux - Archivos linux

 
Vista:

Archivos linux

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 05/08/2013 18:12:25
Buenas:

Como siempre recurriendo al foro para ver si alguien me da una mano con esta curiosidad.

1. Instalo Linux y todo bien.
2. actualizo el sistema, bajo otros programas mediante sus utilitarios.

Para evitar tener que hacer la misma tarea de bajar los archivos y actualizar un linux, donde guarda el mismo todo lo que baja y actualiza ?

En caso de que necesite hacerlo en otra máquina.

Gracias.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Archivos linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 05/08/2013 20:52:14
Hola Laura, la verdad es que no das mucha información... depende de la distribución lo puede hacer de varias maneras si estamos haciendo referencia a los paquetes que puedes instalar de los repositorios, pero si hacemos referencia a otras aplicaciones, cada una es diferentes.

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos linux

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 05/08/2013 20:59:30
Hola XVE:

Pues bien instalé en varias PCs Linux Mint.

En una actualizé el sistema vía internet, aplicaciones que Linux Mint no las trae por defecto, ej. Wine y Virtualbox.

También actualizé el sistema kernel y otras propias de linux también vía internet.

Para no realizar la misma tarea varias veces y teniendo en cuenta que la memoria es fragil, quisiera saber en que directorio se almacenan dichos archivos para realizar la tarea sin perder mucho tiempo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Archivos linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 06/08/2013 09:59:20
Hola Laura, no mencionas que versión de Linux Mint estas utilizando, pero las ultimas se basan en Debian, por lo que todo lo que instales con apt o aptitude se queda descargado en la carpeta /var/cache/apt/archives/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos linux

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 07/08/2013 19:23:54
Gracias XVE, funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Archivos linux

Publicado por Marcos (19 intervenciones) el 07/08/2013 17:01:24
Lo que necesitas hacer es sacar una imagen a la maquina instalada y actualizada con linux y a partir de esa imagen instalas en otros computadoras, aqui te paso unos enlaces para sacar imagen con software libre

http://herramientaspararedes.blogspot.com.br/2011/10/hacer-imagen-y-clonar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos linux

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 07/08/2013 19:40:38
Gracias Marcos, haré las pruebas y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar