Linux - COMO CONSEGUIR UBUNTU EN VIRTUAL

 
Vista:

COMO CONSEGUIR UBUNTU EN VIRTUAL

Publicado por Joan Antoni Ferrer Funes (11 intervenciones) el 12/08/2013 17:34:29
Alguien me podría indicar donde conseguir ubuntu y ponerlo en virtual ??
Me han dicho k el VMWARE ahora es de pago, tendría k ser con VirtualBox.

Gracias, Joan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

COMO CONSEGUIR UBUNTU EN VIRTUAL

Publicado por xve (837 intervenciones) el 12/08/2013 18:21:30
Hola Juan Antoni, es muy sencillo de instalar....

Descargas de http://www.ubuntu.org la version que desees.
Instalar VirtualBox y creas una nueva virtualización... comentanos donde tienes el problema para comentarte, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

COMO CONSEGUIR UBUNTU EN VIRTUAL

Publicado por Leonardo Daniel A. (5 intervenciones) el 07/11/2013 18:43:39
VirtualBox, y pues hay muchas distribuciones, si tu PC tiene suficiente memoria RAM y procesador pues adelante con ubuntu virtualizado ( virtualizar en windows es la muerte, por lo menos para mi, dualcore 3GB de ram y va lentisimo, en cmabio virtualizo desde linux y funciona todo muy bien )


te recomiendo

Sabayon ya incluye todo para funcionar

Manjaro super liviano

Mint 15 casi todo para funcionar(excepto la inalambrica ke hay ke instalarla estando conectado por ethernet) basada en ubuntu

Elementary OS luna, basado en ubuntu 12.04 ( se puede actualizar el kernel a 3.11 de manera manual) lo mismo con la inalambrica, pero es sumamente ligera y pues todos los programs y comandos ke utilizas en ubuntu y mint funcionan aqui, lo "malo" hay que instalar todo el software que quieras usar, yo estoy feliz con esta ultima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar