Linux - Instalación de aplicaciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl

Instalación de aplicaciones

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 28/11/2013 22:20:09
Hola buenas, tengo una duda con debian 7, yo instalo una serie de programas, jdownloader, el navegador chrome, el skype, y por la razón que sea unos programas aparecen y otros no, y no hubo ningun problema a la hora de instalarlos, a que se debe este problema? ¿como puedo modificarlo para que salga todo lo que vaya instalando en el menu desplegable de aplicaciones? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Instalación de aplicaciones

Publicado por xve (837 intervenciones) el 29/11/2013 07:59:56
Hola Raúl, no comentas que distribución estas utilizando, pero por la versión puede ser que estés utilizando Debian?

Que entorno gráfico estas utilizando?

Ten en cuenta, que no todas las aplicaciones aparecen en los menús de los entornos gráficos... donde si te tendría que aparecer, es si buscas tu aplicación con ALT+F2 (creo que funciona en todos los entornos gráficos)

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Instalación de aplicaciones

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 30/11/2013 00:46:26
Hola de nuevo, si, Utilizo una máquina virtual de debian wheezy. El entorno gráfico es el que usé por defecto en la instalación, G-nome3. La verdad es que he hecho la prueba y no me hace nada. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Instalación de aplicaciones

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 30/11/2013 01:57:29
Vale si funciona, pero no hay alguna manera de que aparezcan tambien en el menu de aplicaciones? o solo por el hecho de instalarlo con dpkg ya no sale? el caso es que tengo jdownloader y skype instalados. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Instalación de aplicaciones

Publicado por xve (837 intervenciones) el 30/11/2013 21:55:51
Hola Raúl, la verdad es que desconzco por completo gnome3, todavía no lo he probado, pero de seguro que manualmente puedes añadir las aplicaciones que desees en los menús...

Entiendo que algunas aplicaciones, no estén preparadas para ponerse en los menús de algunos entornos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar