Linux - archivos ocultos de ubuntu

 
Vista:
Imágen de perfil de lima

archivos ocultos de ubuntu

Publicado por lima (2 intervenciones) el 13/02/2014 13:32:51
Tengo ubuntu 13.10 instalado, todo bien, pero ahora noto que cuando lo arranco los archivos ocultos del home estan todos a la vista, sin que yo lo pido. Cuando cierro la carperta y vuelvo a abrir estan todos otra vez a la vista.

Porque me pasa eso, alguna solució?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

archivos ocultos de ubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 13/02/2014 14:42:56
Hola Lima, no entiendo a que te refieres.. a los archivo con un punto delante??
Des de donde los ver? consola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lima

archivos ocultos de ubuntu

Publicado por lima (2 intervenciones) el 18/02/2014 16:52:49
gracias xve,

al entrar en la carperta "home" para ver los archivos ocultos tienes que presionar las teclas "Ctrol + H", verdad? pero en mi caso, funcionava al revés, tenia que presionar esas combinaciones de teclas era para ocultar dichos archivos. no sé que pasava, pero no te precupes porque he vuelto a instalar la versión 12.04 la que tenia antes y que me funcina muy bien.

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

archivos ocultos de ubuntu

Publicado por xve (837 intervenciones) el 18/02/2014 20:39:50
Hola Lima, entiendo que estas utilizando ubuntu?

Nosotros utilizamos kde por lo que desde los exploradores de archivos que tiene kde, con la tecla ALT+. (punto) se visualizan u ocultan dichos archivos ocultos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar