Linux - ¿Por qué me va mejor los juegos en Linux?

 
Vista:

¿Por qué me va mejor los juegos en Linux?

Publicado por Kevin (5 intervenciones) el 11/04/2014 21:49:05
Hola comunidad, hay un juego llamado Minecraft para ordenador, he comparado FPS en los dos sistemas operativos Windows XP (SP3) y Linux (Ubuntu) y me he fijado con una diferencia notable en que en el Windows los FPS rondan entre los 45-52 y en Linux los FPS del juego rondan entre los 60-64, tengo dudas de por qué pasa ésto y si hubiese posibilidad de que en otro linux podría incluso mejorar todavía mucho más el rendimiento por que por lo que tengo entendido el Ubuntu es uno de los que más requisitos pide.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por qué me va mejor los juegos en Linux?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 12/04/2014 22:12:14
Pues puede ser, entre otras 1000 razones, porque esté hecho en OpenGL y los drivers que tienes en windows no sean muy buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué me va mejor los juegos en Linux?

Publicado por Kevin (5 intervenciones) el 13/04/2014 18:53:09
En cualquier caso, que distribucion me recomiendan que sea mucho mas ligera que Ubuntu pero practicamente con las mismas caracteristicas, al menos que me deje jugar al Minecraft.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por qué me va mejor los juegos en Linux?

Publicado por TBlack (1 intervención) el 14/04/2014 12:08:34
Arch Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar