Linux - Linux de 32 o 64 bits

 
Vista:

Linux de 32 o 64 bits

Publicado por Raksol (5 intervenciones) el 23/04/2014 01:53:04
Hola, se que mi ordenador es de 64 bits pero... al descargar el Linux si descargo en mi caso el Lubuntu de 32 bits iría mejor el rendimiento con el de 32 ? o debería ir mejor en el de 64.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Linux de 32 o 64 bits

Publicado por xve (837 intervenciones) el 23/04/2014 07:51:46
Si tu ordenador es de 64 bits, sin ninguna duda, yo te recomiendo instalar la versión de 64bits.

32 bits tiene limitaciones, ya que yo sepa, en la memoria RAM, y en las bases de datos relaciones como MySQL (si utilizas muchos registros) y en las bases de datos no SQL (mongoDB)

Sin ninguna duda, si puedes utiliza 64bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linux de 32 o 64 bits

Publicado por Raksol (5 intervenciones) el 23/04/2014 14:08:45
Muchas gracias xve!

Aprovecho para no hacer doble-post... tengo ahora mismo una distro de debian y no tengo windows, quería descargar desde aquí el lubuntu y bootearlo en un USB y no conozco ningún programa para quemar la ISO del Lubuntu en el pendrive, solamente conozco algunos en windows.

Gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Linux de 32 o 64 bits

Publicado por xve (837 intervenciones) el 23/04/2014 17:15:54
En Linux, yo utilizo unetbootin
1
apt-get install unetbootin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar