Linux - Tarea programada en CRON No se ejecuta bien el codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarea programada en CRON No se ejecuta bien el codigo

Publicado por celeste (12 intervenciones) el 28/06/2014 19:27:30
Hola a todos que tal!

Sucede que tengo una tarea programada con CRON en un servidor de Linux . Y la tarea se ejecuta diario a las 11:05 pm
El codigo es un php, pero el problema es que cuando se hace automaticamente no lo hace bien, y cuando yo ejecuto el codigo manualmente si hace todo bien.

El codigo trata sobre un Reporte de corte de ventas que busca las ventas en efectivo de varias sucursales: Contado, separado/abonos y cambios de mercancia (pagan diferencia).
El corte automatico falla cuando No hay ventas de Contado, si hay ventas de separado o cambio no las toma en cuenta.
Pero manualmente hice la prueba para ver si tenia el codigo mal, pero no. Si Funciona haya ventas de contado o no. Si toma separados y cambios.

Es muy raro, no se si alguien podria ayudarme a encontrar la razon! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Tarea programada en CRON No se ejecuta bien el codigo

Publicado por xve (837 intervenciones) el 29/06/2014 16:13:11
Hola Celeste, como tienes puesta la instrucción en el cron?? marcas la ruta absoluta? ten en cuenta, que cuando se ejecuta no tiene ningún path!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar