Linux - Como ver todas las IP conectadas a la red interna - D-LINK DP-301p+

 
Vista:

Como ver todas las IP conectadas a la red interna - D-LINK DP-301p+

Publicado por wiky (12 intervenciones) el 08/07/2014 12:15:00
Hola comunidad, me gustaria saber como puedo conocer la IP de un d-link printserver que conecte a la red interna.

Resulta que desmantelaron una factoria y me llego bastante material reutilizable entre los que se encuentran 9 D-LINK DP-301p+, pero que no puedo acceder a configurar por no conocer la IP.

Los aparatos estan en buen estado ya que todos encienden los LEDS,
los DP-301+ no tienen boton reset, por lo que no puedo regresar al FactorySetting, y la unica forma de poder reutilizarlos es conociendo la IP de cada uno de los DP301.

Estuve mirando netstat y nmap pero es algo tremendo, si alguien puede darme una mano con alguna orden que escanee toda la red interna y me diga las IP conectadas, estaria bien.

Mi red interna es 192.168.1.1/24 y con nmap -sP 192.168.1.0/24 no encuentra nada nuevo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ver todas las IP conectadas a la red interna - D-LINK DP-301p+

Publicado por wiky (12 intervenciones) el 08/07/2014 15:26:32
Bien, gracias,
pero el modelo que figura en el link no es el mio,
ojala tuviera boton reset !!!

el modelo que tengo es el siguiente:


http://www.320-8080.ru/96638
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver todas las IP conectadas a la red interna - D-LINK DP-301p+

Publicado por wiky (12 intervenciones) el 11/07/2014 11:56:59
No hay modo!
por el momento dejo el problema aparcado.

Gracias por los coments.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver todas las IP conectadas a la red interna - D-LINK DP-301p+

Publicado por Jorge Cuevas Zapata (3 intervenciones) el 05/11/2014 13:53:57
Hola Wiky, hay una aplicacion que se llama PS Admin que la puedes encontrar en la pagina de Dlink, esta te muestra todos los print server instalados en tu red y los puedes acceder y volver a configurar uno por uno.
Ojala te resulte, a mi me resulto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar