Linux - Nueva asociacion de usuarios de Linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nueva asociacion de usuarios de Linux

Publicado por zikuto (2 intervenciones) el 11/07/2014 18:30:23
Buenas a todos. Abro este tema porque tengo una idea en mente y quiero compartirla con todos. Estoy pensando en crear una asociacion (no lucrativa porsupuesto) para gente que sienta la misma pasion que yo por el software libre y Linux. La idea principal es poder reunirnos y hablar de este mundo tan criticado por muchos y amado por otros. Compartir experiencias, ayudarnos indiferentemente de tu distribucion y una vez al año (si nos lo podemos permitir) montar algun tipo de evento para acercar Linux a la gente de a pie.
En principio seria esencial que fuesemos todos de la misma zona para poder reunirnos una vez por semana, yo vivo en la ciudad de Castellon de la Plana. Si os interesa a alguno enviadme un correo a [email protected]
Un saludoooo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Nueva asociacion de usuarios de Linux

Publicado por xve (837 intervenciones) el 12/07/2014 19:59:54
Hola Zikuto, me parece una excelente idea... yo soy de barcelona, pero si tengo que ir una vez al año a Castellon de la Plana, sin problema me desplazo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nueva asociacion de usuarios de Linux

Publicado por Zikuto (2 intervenciones) el 13/07/2014 16:17:31
Si claro todo el mundo es bienvenido, me gustaria poder contar contigo mas a menudo pero de Barcelona a Castellon es un buen trecho asi que bueno con una vez al año igualmente va bien. Si sigues interesado enviame un correo a la direccion que he puesto arriba con tu nombre (o tu nick ...que es solo para poder referirme a ti) y tu correo para apuntarte en la lista. Por cierto, tengo 26 años no se si es algo que importe pero yo lo digo igualmente. LIBERXTAD!!

Nos vemoooos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nueva asociacion de usuarios de Linux

Publicado por baltolkien (1 intervención) el 20/11/2014 08:35:33
Hola zikuto:
Soy Baltolkien y soy de Vila-real, aunque vivo en Almassora.
No se si has tenido éxito en crear la asociación, lo cual me parecería fantástico.
Te escribo porque en la UNED de Vila-real estamos organizando un ciclo de ponencias sobre Software y Hardware Libre (http://www.kdeblog.com/presentacion-de-las-iii-jornadas-libres-de-la-uned-de-vila-real.html) que creo que te interesarán, además de ser el caldo de cultivo para lo que quieres realizar.
La próxima será en diciembre: http://www.kdeblog.com/gnulinux-en-las-iii-jornadas-libres.html
Si quieres más información te sugiero que te pongas en contacto conmigo ([email protected]) y charlamos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar