Linux - Ciclo día/noche real en Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en Javascript

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/09/2014 14:37:13
Saludos a todos:
Estoy pensando en implementar un ciclo día/noche real en un juego para que se sincronice con la hora del dispositivo(en Unity)Por ejemplo:
Que a las 7 de la mañana empiece a salir el sol virtual y a las 9 de la noche empiece a caer.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ciclo día/noche real en Javascript

Publicado por xve (837 intervenciones) el 08/09/2014 18:50:57
Hola Fran, no me queda nada clara tu pregunta... si nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en Javascript

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 08/09/2014 19:30:29
Disculpa,si,te explico:
Tengo pensado hacer un juego en Unity 3D, el cual es un motor de juegos que funciona con scripts de C#.
Tengo en ese juego lo que sería el ciclo día/noche,pero ese ciclo es de 2 minutos,bien pensaba en pasarlo a 24 horas,pero ese no es el problema.El problema es...¿Qué código uso para que ese ciclo día/noche sea "inteligente"?De tal forma que,por ejemplo a las 9 de la mañana se levante el sol y a las 9 de la noche baje.
He preguntado en foros especializados y no me han podido ayudar.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Ciclo día/noche real en Javascript

Publicado por xve (837 intervenciones) el 08/09/2014 21:13:48
Hola Fran, por lo que me comentas, si lo estas desarrollando bajo Ubuntu, puedes utilizar el cron para ejecutar tu aplicación cuando desees, y cambie el ciclo del dia y la noche...


No se si esto te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ciclo día/noche real en Javascript

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 09/09/2014 11:18:46
Muchas gracias por responder.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar