Linux - Documentacion de codigo mediante Doxygen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Documentacion de codigo mediante Doxygen

Publicado por scientific (1 intervención) el 23/09/2014 05:48:52
Quiero portar un paquete originario del mundo gnu/linux a uno de los sistemas hobbystas que existen desde la decada pasada. Estos frecuentemente usan la libreria gnu pero usan kernels diferentes de linux, a veces muy caseros, y como servidor grafico suelen usar uno llamado Appserver. Tambien es frecuente que tengan cierto soporte para librerias estilo cairo / art, y tengan una libreria grafica nativa.

Mediante el programa Doxygen he podido extraer las llamadas de cada cosa y convertirlas en un pdf leible.
Me encuentro ante el problema de que necesito generar una tabla de equivalencias entre llamadas de X.org y de Appserver, por un lado, y de cairo con una de las librerias de esos sistemas. Existe alguna manera de usar Doxygen que permita generar 2 documentos en uno o algun otro programa capaz de algo asi?

Mi plan basico es tomar los paqueres que quiero portar y reemplazar las llamadas que contengan de x por las del appserver y si es necesario cuando llaman a cairo, sustituirlas por las de la libreria grafica del caso, es la primera vez que llego a este punto y no se que herramienta podria utilizar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder