Linux - ¿Qué versión de Ubuntu me bajo?

 
Vista:

¿Qué versión de Ubuntu me bajo?

Publicado por kervol (1 intervención) el 23/05/2015 13:56:26
Hola,

En la descargar de Ubuntu Desktop te sale como "principal descarga" Ubuntu 14.04.2 LTS que está en la parte superior y ya luego abajo lo que sería la última versión de Ubuntu que sería Ubuntu 15.04.

De las dos cuál es la más estable, cuál me aconsejan descargar e instalar.

Cabe destacar que ya tengo buena experiencia en distribuciones Linux en general.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Qué versión de Ubuntu me bajo?

Publicado por Cesar (1 intervención) el 24/05/2015 03:13:34
Hola, no soy un experto pero pruebo muchas distribuciones de Linux de las que salen. Si lo que queres es tener lo ultimo en programas y kernel, a riesgo de que nuevo pueda significar no tan estable (no siempre es el caso) la 15.04 es tu mejor opcion. La desventaja mas grande de esta version es que tiene soporte por 9 meses. Asi que despues de esa fecha ya dejan de poner actualizaciones y tendrias que bajar la nueva version y reinstalar Ubuntu. Yo por experiencia, prefiero la version 14.04.2 LTS (version de soporte extendido) que te garantiza que hasta el año 2019 vas a tener actualizaciones del sitema y los programas que lo componen. En resumen, Si sos entusiasta de probar distintos linux y reinstalar a medida que van saliendo, usa la version 15.04 y si queres instalar ubuntu y dejarlo instalado un buen tiempo, lo ideal es la 14.04.2. Yo estoy usando Xubuntu en una netbook,Kubuntu y Ubuntu en otras 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar