Linux - Ayuda para testear una aplicación

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Ayuda para testear una aplicación

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 18/08/2015 14:05:57
Buenas gente, acabo de subir un pequeño script a GitHub y me gustaría que los que usais GNU/Linux (o cualquier otro SO tipo-UNIX) me ayudaseis a testearla. Vereis es una utilidad que sirve para ajustar el brillo de la pantalla en laptops con sistemas tipo-UNIX (como p.ej. GNU/Linux) ya que muchas laptops que traen por defecto MS-Windows pierden la funcionalidad de los botones de ajuste de brillo al hacer el cambio a otro sistema operativo.

Yo sé que aún soporta muy pocas pantallas, y por eso a la mayoría no os va a funcionar, pero quiero saber a que personas sí les funciona.

Os dejo la página de GitHub para que la probéis: https://github.com/migbau/lumimod
En el archivo README.md teneis el tutorial de como instalarla.

Mil gracias de antemano a todos los que estais dispuestos a probarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para testear una aplicación

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 18/08/2015 14:43:12
Yo no tengo portátil, así que no lo puedo probar.
Lo que sí haría en tu lugar es comprobar al principio que exista el fichero de control del brillo, ya que no es lo mismo mostrar un mensaje de error programado (y no hacer nada más) que dejar que se produzcan errores del sistema con feos mensajes asociados :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

Ayuda para testear una aplicación

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 18/08/2015 14:45:45
Ya lo hago compañero, en el archivo de instalación. Muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar