Linux - Linux se bloquea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Linux se bloquea

Publicado por Diazsan (3 intervenciones) el 17/05/2016 19:13:29
Buenos dias,

He instalado varias versiones de linux (opensuse, debian, ubuntu gnome, ubuntu) pero con todas el computador se bloquea, ahora ultimo instale ubuntu gnome y ubuntu y estoy trabajando normal y de un momento a otro queda bloqueado, no responde nada excepto el mouse....que puedo hacer o revisar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Linux se bloquea

Publicado por xve (837 intervenciones) el 17/05/2016 21:53:19
Hola Diazsan, puedes acceder a la consola con CTRL+ALT+F1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Linux se bloquea

Publicado por diazsan (3 intervenciones) el 18/05/2016 02:29:46
Hola xve, Cuando se bloquea no lo verifiqué aunque no debe permitirlo porque el teclado tambien queda bloqueado, y si el sistema esta en ejecución accedo con normalidad, que mas puedo validar?...de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Linux se bloquea

Publicado por xve (837 intervenciones) el 18/05/2016 07:53:05
Muchas veces se bloquea el entorno gráfico, pero no el sistema... yo creo que con CTRL+ALT+F1 podrás acceder a la consola.

Otra prueba que puedes hacer, es intentar conectarte a tu PC desde SSH, ya sea desde otro PC o desde el móvil....

Es muy extraño que Linux se congele... se puede congelar el entorno gráfico por ejemplo, pero todo el sistema es un tanto extraño si el hardware esta bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Linux se bloquea

Publicado por diazsan (3 intervenciones) el 18/05/2016 15:00:38
Ya lo verifiqé cuando por ejemplo voy a abrir writer de openoffice queda totalmente congelado, solo responde el raton por tanto no puedo usar el teclado ya que tampoco responde, inte te actualizar el controlador de la tarjeta de video pero una vez lo hice voy a entrar a la configuracion del sistema y queda bloqueado el entorno grafico alli si puedo cambiar de escritorio con ctrl +alt+f1...no se que puedo mirar ps al parecer ese controlador no sirvio y tuve que reinstalar el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar