Linux - Instalar Kali desde USB booteable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 06/12/2016 12:04:37
Buenas a ver si me podeis echar una mano. Quiero instalar kali en una usb para luego arracarlo desde ahi, mi problema? pues bueno les cuento lo que hice:
Primero descargue la imagen ISO de la pagina oficial, la ultima version, y me baje la de 64 bits porque mi pc es de 64 bits. Conecto el pendrive y lo formateo en formato FAT32. Descargo el win32 disk imager para montar la ISO en el usb, y todo va bien, se escribe perfectamente. Apago el ordenador (con el pendrive conectado en todo momento) y en la BIOS hago los siguientes cambios:
1.Desactivo Secure boot(arranque seguro) porque si no no me deja arrancarlo, me lo bloquea para prevenir sofware malicioso o eso ponia.
2. En las opciones de arranque pongo como primera opcion el usb.
3.Guardo los cambios de la BIOS y salgo.
Al arrancar otra vez el pc, la pantalla se queda en negro como si no hubiese ningun sistema operativo en el usb, y no entiendo porque falla. He probado a bajarme el kali linnux dde 32 bits y nada, me he bajado UNetbootin y montar la ISO con ese programa, tambien probe con Live linux usb creator y nada. La verdad es que m he quedado sin ideas de porque no me arranca el linux. Mi pendrive es de 8gb, es decir, cabe perfectamente, tambien probe con una usb de 16 gb y no funcionaba tampoco. Otra cosa que hice es coger el pendrive y conectarlo a otro pc por ver si el error era de mi pc, y nada, no funciona en ninguno de los dos. Espero que me podais echar una mano de verdad, gracias.

PD: Tengo un windows 8 en mi pc, por si os vale de algo saberlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 06/12/2016 12:20:48
Tras escribir la imagen iso ... ¿ hiciste eso de "desmontar dispositivo USB de forma segura" desde Windows ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 06/12/2016 12:42:09
sii, lo hice asi. He leido que puede ser problema de la grafica, que con NVidia suele haber problemas, pero no se nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 06/12/2016 12:45:43
Si hubiera problemas con la tarjeta gráfica se producirían más adelante, una vez cargado el kernel; Seguramente verías algunos mensajes por la pantalla antes de quedarse "en negro".
Trastea con la configuración en el BIOS, mira a ver si, además de desactivar el Secure Boot puedes poner el boot en Legacy o algo así (o sea, desactivar también UEFI). Esto depende de cada BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 06/12/2016 12:47:34
AHH, el la bios me pone:
Boot mode: UEFI

mi pregunta es, lo tengo que cambiar a Legacy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar Kali desde USB booteable

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 06/12/2016 12:57:27
El mundo es de los valientes. Prueba a ver. Lo que pasa es que quizás tengas que cambiarlo de nuevo cuando quieras arrancar el win8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar