Linux - Inconveniente con puerto 110

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Inconveniente con puerto 110

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 07/03/2017 08:10:12
Buenas quiero ver los correos que tengo en un servidor en gmail para eso necesito conectarlo por puerto 110 de pop3.

En el servidor pruebo el puerto con telnet y va de maravilla.... sin embargo cuando uso esta web https://pentest-tools.com/network-vulnerability-scanning/tcp-port-scanner-online-nmap me sale que ni siquiera tengo ese puerto (no es que este desactivado directamente no existe)

Si alguien sabe como puedo solucionarlo ya llevo dias buscando en internet y no encontre nada en lo absoluto.

desde squirrelmail me funciona perfecto y veo en el webhost tranquilamente los mail.... pero la idea es que los pueda ver desde mi cuenta de gmail

tengo dovecot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Inconveniente con puerto 110

Publicado por xve (837 intervenciones) el 07/03/2017 16:55:36
Hola Alejandro, he revisa lo que comentas, y el puerto 110 no esta abierto!!!

tiene abierto el 995 que es para pop3 con seguridad!!!

Recuerda que el servidor de correo de gmail es smtp.gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Inconveniente con puerto 110

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 07/03/2017 17:30:31
Buenas gracias por comentar. Voy a tratar de ser mas especifico porque no se me entendio. Tengo un VPS con ubuntu server apache2 y el serv de imap y pop3 es dovecot. El tema esta que el puerto 110 esta filtrado y no encuentro que lo filtra. Los firewalls estan desactivados. Y necesito sacar ese filtro y nose como. En el localhost funciona perfecto todos los puertos el tema es cuando intento ingresar desde mi gmail, outlook y thunderbird.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Inconveniente con puerto 110

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 08/03/2017 18:59:21
SOLUCIONADO....

Para que los que les paso igual que a mi a veces tienen un firewall por fuera del servidor o sea en el ruter.... y se accede desde la donde panel del la empresa que te alquila el vps.... y tienen que entrar alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Inconveniente con puerto 110

Publicado por xve (837 intervenciones) el 08/03/2017 19:24:23
Hola Alejandro, gracias por comentarlo... no te entendí bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar