Linux - Portacion de programas linux a s.o hobbista

 
Vista:
Imágen de perfil de mad
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Portacion de programas linux a s.o hobbista

Publicado por mad (2 intervenciones) el 04/04/2017 01:04:49
Si tengo un toolkit de gny/linux que tiene su propio sistema grafico y quisiera adaptarselo a otro s.o hobbista que si bien usa las mismas librerias gnu, tiene un kernel diferente y un sistema de video diferente que no usa x pero contiene entre sus clases y objetos a los componentes basicos de una interfaz grafica, parece que mi labor implica sustituir en las librerias de lo que quiero adaptar el codigo para x11 por lo que pueda tener el sistema receptor.

Ahora bien, hay librerias que interactuan con la parte grafica de linux y otras con la base del sistema, y si bien creo que entiendo que tengo que hacer, se me presenta el siguiente problema: hay alguna utilidad que pueda tomar ambos codigos fuentes y generar una suerte de grafico, diagrama, mapa, etc etc donde se puedan ver donde coinciden las librerias y donde difieren para hacer los reemplazos de llamadas necesarios? Existe algo asi que funcione en una pc que corre linux o solo se puede hacer con windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder