Linux - Apache en Gentoo 12.1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apache en Gentoo 12.1

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 24/05/2017 20:14:07
Bueno señores vengo aqui como humilde estudiante de Ingenieria en Sistemas, y sabiendo que mi conocimiento es muy pobre comparado con el de ustedes. Vengo a pedirles ayuda.
La cuestion es la siguiente, acabo de instalar Gentoo Linux en su version 12.1 y ahora necesito instalarle apache pero no puedo, le agradeceria enormemente si ustedes pueden ayudarme con esto.
de antemano muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Apache en Gentoo 12.1

Publicado por xve (837 intervenciones) el 24/05/2017 22:39:18
Hola Bernardo, porque no puedes instalarlo?? que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Apache en Gentoo 12.1

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 25/05/2017 00:55:22
bueno el problema es que primero intente a instalarlo desde la terminal, y tengo que actualizar el portage creo.. bueno cuando lo intento no me funciona siempre me tira un error de un servidor no recuerdo el nombre.
el segundo intento fue tratar de descargarlo desde la pagina oficial de apache pero no se como tengo que descargarlo y tampoco se si funcionara...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar