Linux - Instalacioin de SuSe linux

 
Vista:

Instalacioin de SuSe linux

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 26/08/2007 06:32:51
Holas, he estado intentando instalar la distribucion Suse de linux en mi pc.... mi disco esta particionado t todo... tengo una particion de 20 GB para instalarlo ahi. Para comenzar la instalacion, reinicio la computadora y el programa de instalacion carga, pero apenas doy clic a cualquier opcion de instalacion, me pide que ingrese el cd 1... el q esta dentro de la lectora!! parece q no lo reconociera... (he probado el mismo disco de instalacion en otra computadora y el programa de instalacion corre normal). Incluso, si pongo "expulsar cd", no hay reaccion alguna. Por ahi me dijeron que tal vez me falte instalar algun controlador, pero no se cual!!! :S.... x favor, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacioin de SuSe linux

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 29/08/2007 15:56:20
Hola Sofia que maquina tienes para empezar?, y si la pc donde probaste el CD es la misma que la que tu tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacioin de SuSe linux

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 29/08/2007 20:06:58
Mi maquina es AMD Athlon de 64 bits (dual core), y el cd lo probe en otra maquina con el mismo procesador, solo q con diferente cantidad de memoria, y ahi si se pudo instalar. Tambien lo probe en una pentium III, solo para ver si el programa de instalacion se cortaba como se corta en la mia, pero ahi tambien normal.... claro q no lo llegue a instalar ahi porq su disco duro tiene muy poca capacidad...... en ninguno de esos casos me aparecio el error que aparece en la mia.... q me pide q inserte el cd de instalacion 1, cuando ya esta ahi......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar